Anillo semi sin fin de Rubí
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de rubí de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
ASSAMA22
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de amatista de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Pieza única seleccionada individualmente
La Piedra
Según la mitología griega, Dionisio, el dios del vino, pretendía a una doncella llamada Amethystos. Ella deseaba permanecer casta y rezó a sus dioses para que le ayudaran a conseguirlo. La diosa Artemisa escuchó sus plegarias, transformándola en un cristal transparente. Cuando Dionisio lo supo, humillado, vertió vino sobre la roca, tiñéndola de púrpura. Los griegos y romanos bebían en copas de amatista para evitar la embriaguez.
Origen: África.
Propiedades: Es perfecta para la meditación, protege contra las energías negativas del entorno.
Signo: Aries, Sagitario, Acuario, Piscis
Ficha técnica
Envío y entregas
Garantia de Retorno
Ficha técnica
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de amatista de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de rubí de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de rubí y topacio blanco de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas topacio blanco de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de citrino y topacio blanco de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de zafiro y topacio blanco de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de distintos colores de 2 x 2 mm. Posee multiples piedras entre las que se encuentra zafiro, rubi, turmalinas, topacios, peridoto, amatista y otras. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de amatista y topacio blanco de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de Tanzanita y Topacio blanco de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de Granate y Topacio Blanco de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de peridoto de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo semi sin fin e en plata 925 con piedras naturales facetadas de peridoto y topacio blanco de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
Anillo Nº15 elaborado en plata 925 rodinada con 5 apatitas de intensa coloración turquesa, facetadas en forma gota de 5 x 4 mm y 4 x 3 mm. Las piedras se disponen en hilera, una al lado de la otra, continuando la linea del aro del anillo y fueron engastadas con grifas, ubicándose la de menor tamaño en medio y en las puntas.
Aros elaborados en oro 18k con coral natural tallado a mano con forma de flor de 8 mm de diametro. Simples y delicados, poseen su cierre con perno pasante y rosca para dar más seguridad.
Anillo talla regulable elaborado en plata 950 de alta pureza, con un cuarzo lodolito de 33 x 22 mm en formato cabujón pulido oval. Esta piedra sin igual, deja ver en su interior formaciones similares a musgos, como si estuvierán atrapadas en su estructura. Es una pieza Única por las características de su piedra.
Dije de 45 x 23 mm elaborado en plata 950 con un espectacular espécimen de Bronzita en formato gota. Esta piedra de características únicas, se asemeja a un trozo de madera aglomerada en su aspecto visual, pero con reflejos cobrizos que le brindan un particular atractivo.
Aros de 33 x 13 mm elaborados en plata 925 rodinada, con amatista facetada en forma de gota de 12 x 8 mm. El diseño del aro es con un infinito sobre el clip del aro, con incrustaciones de cubic zirconia, desde donde cuelga con movimiento la Amatista, de intenso color violeta, abrazado por un delicado filigrana de plata, tambien con cubic zirconia. Es un diseño delicado y elegante
Anillo talla Nº17 elaborado en plata 950, de diseño simple y elegante con un peridoto facetado de forma circular de 7 mm. La banda del anillo es ancha, con detalles ondulados, dando elegancia e importancia a la pieza.
Anillo talla Nº18 elaborado en plata 950 de alta pureza, con un gran Cuarzo Green gold facetado en forma circular de 18 mm. La piedra se engastó con grifas que la soportan con seguridad, permitiendo le ingrese luz por todo su entorno, otorgándole importancia a la pieza. Es un anillo imponente pero a su vez delicado, que transmite tranquilidad y esperanza con sus tonalidades entre verdes.
Anillo talla nº 17 elaborado en plata 925 rodinada con 10 esmeraldas facetadas en formato circular de 4 mm de diámetro. Las piedras se disponen de tal forma que conforman un delicado rombo alargado.
Aros de 48 x 11 mm elaborados en plata 950 de alta pureza, con granates en formato cabujón pulido de 10 mm de diámetro engastados con grifas sobre un aro de plata, separado por un segmento de plata de 20 mm de los ganchos españoles. La piedra se encuentra descubierta en su parte trasera, permitiendo la entrada de luz, expresando su hermosa tonalidad rojo amarronada característica.
Anillo N°15 elaborado a mano en oro 18, con una esmeralda colombiana facetada en forma triangular de 6 x 6 mm y de excelente calidad, acompañado simetricamante por 3 diamantes de 2 mm de diametro que completan el diseño aportando elegancia y estilo. Este anillo es posible de ser modificado en medida, consultanos!!
Dije de 50 x 30 mm elaborado en plata 950 de alta pureza, con un cabujón pulido en corte oval de lapislazuli originario de Afganistán, que se destaca por su color azul intenso e inclusiones de pirita, que le otorgan un brillo dorado único. Acompañan el diseño, ribetes elaborados en plata labrados a mano con detalles de sincel, que realzan la importancia de la pieza.
Anillo talla nº 16, hecho en plata 950. Posee una piedra de peridoto de 11 x 9 mm facetada a mano y engastada con grifas perpendicular a la direccion del dedo. El aro tiene 7 mm de ancho y se divide en su parte inferior.
Anillo talla Nº17 elaborado en plata 925 rodinada, con 5 ópalos negros australianos en formato cabujón pulido oval de 5 x 4 mm. Estas bellas y delicadas piedras se engastaron con grifas una a continuaión de la otra, siguiendo la forma del aro del anillo.
Dije de 36 x 30 mm, elaborado a mano con una rodocrosita en forma de corazón, de alta calidad y 30 x 30 mm. Este bello corazón de rodocrosita posee 2 circunsferencias internas que dan cuenta de su cristalización particular.
Anillo talla nº 20, hecho a mano en plata 950 de alta pureza. La piedra central es un hermoso ejemplar de cuarzo aqua aura, de 21x20 mm. La corona del anillo está elevada con encastre de grifas, lo que permite el paso de la luz. La superficie facetada de la piedra realza aun más su belleza y su intenso color azul.
Dije de 38 x 28 mm, elaborado en plata 950 de alta pureza. Este hermoso colgante está fabricado a partir de un maravilloso ejemplar de ágata musgosa de 28 x 27 mm. Meticulosamente seleccionada entre miles, esta piedra presenta un color verde oscuro con hermosas ramificaciones y delicadas inclusiones dendríticas dentro del cristal, semejantes al musgo, de ahí el nombre.