Azurita y Malaquita
Azurita y malaquita en bruto de 30.7 gr y 48 x 40 x 29 mm. Este bonito ejemplar de azurita en bruto presenta la particularidad de que la malaquita se desarrolló sobre los cristales de azurita, creando un especimen increible.
PVANAD907040
Vanadinita de 90 x 70 x 40 mm y 372 gramos de peso. Este increible especimen posee una cristalización perfecta, sobre matriz con detalles de dendritas. El cristal de mayor tamaño, alcanza una dimensión de 9 mm.
Pieza única seleccionada individualmente
La Piedra
La vanadinita es un mineral de la clase 8 (vanadatos). Su nombre se debe a su alto contenido en el elemento vanadio, aunque en algunos sitios recibe el sinónimo de "plomo pardo". Casi siempre se le encuentra en la zona de oxidación de yacimientos de plomo que se encuentran en climas áridos.
Origen: Marruecos
Medidas: 90 x 70 x 40 mm
Peso: 372 gramos
Ficha técnica
Envío y entregas
Garantia de Retorno
Ficha técnica
Vanadinita de 90 x 70 x 40 mm y 372 gramos de peso. Este increible especimen posee una cristalización perfecta, sobre matriz con detalles de dendritas. El cristal de mayor tamaño, alcanza una dimensión de 9 mm.
Azurita y malaquita en bruto de 30.7 gr y 48 x 40 x 29 mm. Este bonito ejemplar de azurita en bruto presenta la particularidad de que la malaquita se desarrolló sobre los cristales de azurita, creando un especimen increible.
Bornita en bruto de 10 gr. Excelente espécimen de bornita, de color azul eléctrico, con deslumbrantes manchas púrpuras iridiscentes, por lo que se le da el apodo de pavo real mineral. Esta piedra es originaria de Perú y mide 28X20X13 mm. Se trata de un mineral de colección, de gran calidad.
Vanadinita en bruto de 97 gramos. Llamativo ejemplar de vanadinita en bruto, de 55 X 50 X 34 mm, proveniente de Marruecos. Presenta una forma hexagonal prismática, en un degradé de marrones castaños. Su brillo y el intenso color contrasta con la matriz rosada de arenisca.
Cetro de Amatista de 5.75 gramos y 28 x 12 x 12 mm, originario de la localidad de NONO, Córdoba, Argentina.
Este increible especimen de colección, posee la particularidad de ser bi-terminal.
Malaquita pulida de 353 gr. Se trata de una gema semipreciosa, de origen africano, de 110X90X25 mm. La piedra a sido pulida para destacar los preciosos dibujos de su superficie, en forma de círculos, que varían de tonalidades verdes claras a oscuras. Todas estas características le otorgan a este ejemplar de malaquita una inusual belleza, digna de colección.
Vanadinita en matriz de Cerusita de 54 gramos y 55 x 45 x 20 mm de tamaño. Se destaca una cristalización de vanadinita perfecta, de excelente calidad y tamaños de cristal de hasta 4 mm de diámetro, con abundante cobertura sobre la matriz de cerusita.
Vanadinita en matriz de Cerusita de 55,1 gramos y 45 x 35 x 20 mm de tamaño. Se destaca una cristalización de vanadinita en abundancia, dispersa sobre toda la matriz de cerusita, cubriendo la superficie en una gran cantidad.
Rosa del desierto en bruto de 44 gr. Magnífico ejemplar de rosa del desierto, de 70 x 50 x 25 mm, procedente de San Luis, Argentina. Su singular belleza se debe a las capas de yeso, agua y arena, cristalizada en forma de racimos compuestos por pequeños cristales de roseta, de color arena y marrón. Se trata de una hermosa pieza para formar parte de una colección de minerales de gran calidad.
Plumbogummita de 122.5 gramos y 70 x 55 x 28 mm originaria de China. Este mineral se compone de Fosfato de Plomo, siendo nombrada así del latín plumbum -plomo- y gummi -goma-, en alusión a su contenido de plomo y la apariencia a veces como gotas o recubrimientos de goma de mascar
Fluorita de formación octaédrica, de color verde agua y perfecta cristalización, sobre matriz de cuarzo blanco, terminado en punta. Su peso es de 207 gramos y 140 x 40 x 40 mm de tamaño.
Prehnita de 188 gramos y 110 x 70 x 40 mm originaria de Sudáfrica. Este increible especimen, nos deleita con su cristalización perfecta en forma de cristales tabulares tipo crestas.
Geoda de Diamante Herkimer de 53 x 50 x 42 mm y 120 gramos de peso. Esta bella pieza, proveniente de San Rafael, Mendoza, Argentina, se caracteriza por la cristalización perfecta de los diamantes en su interior.
Anillo Nº21 elaborado en plata 925 rodinada con 5 topacios blancos facetados de forma oval en 6 x 4 mm, engastados con grifas. El brillo de esta hermosa piedra, describe una pieza delicada y elegante.
Dije de 38 x 28 mm, elaborado en plata 950 de alta pureza. Este hermoso colgante está fabricado a partir de un maravilloso ejemplar de ágata musgosa de 28 x 27 mm. Meticulosamente seleccionada entre miles, esta piedra presenta un color verde oscuro con hermosas ramificaciones y delicadas inclusiones dendríticas dentro del cristal, semejantes al musgo, de ahí el nombre.
Dije pastillero de 45 x 16 mm hecho en plata 950 de alta pureza con un zafiro azul de 9 x 7 mm facetado en forma oval. Esta hermosa y única pieza de orfebrería, se destaca por su diseño estilo barroco, con detalles de plata en todo su contorno, y una piedra central de zafiro de su color azul característico. La tapa se remueve con 2 trabas laterales, permitiendo su apertura y extracción para poder colocar las pastillas. A su vez el pasa cadenas se encuentra en la tapa misma.
Anillo Nº 17 elaborado en plata 925 rodinada con piedras facetadas en corte oval de Amatista, Citrino y Peridoto. El diseño ubica la Amatista oval de 7 x 5 mm en su centro, y peridoto y citrino de 6 x 4 mm a ambos costados. Las piedras se rodean por cubic zirconia, que aportan brillo y elegancia.
Dije de 41 x 11 mm, trabajado en plata 950 de alta pureza, coronado por una delicada kunzita facetada en un formato trapezoidal libre. La piedra se sujeta por un capuchon de plata que la sostiene.
Anillo talla N°20 elaborado en plata 925 rodinada, con piedras facetadas a mano de Aguamarinas y Tanzanitas de 5 x 3 mm, y Granates rodolitas de 2 mm de diámetro. Las piedras se engastaron con grifas, creando una composicion delicada y elegante.
Dije de 51 x 22 mm elaborado en plata 950 de alta pureza, con un hermoso cabujón pulido en forma de gota de Ojo de buey de 39 x 19 mm. Esta bella piedra expresa tonalidades azuladas y doradas al incidir la luz sobre la misma.
Aros de 26 x 21 mm elaborados en plata 925 rodinada, con un cabujón pulido de ópalo negro australiano de 9 x 7 mm y citrinos facetados en corte gota de 5 x 3 mm. El diseño se compone del ópalo ubicado en correspondencia con el perno y mariposa de cierre, desde donde nace una circunsferencia repleta de citrinos.
Aros de 15 x 9 mm elaborados en plata 925 rodinada, con 3 zafiros azul noche facetados corte oval de 6 x 4 mm. Las piedras estan engastadas con grifas una a continuación de la otra. Su cierre es con clip pasante
Anillo talla nº13, elaborado en plata 950 de alta pureza. Esta hermosa y delicada joya presenta una piedra luna de 8 x 6 mm, facetada en forma oval, sostenida mediante un engaste con grifas para destacar la belleza de la piedra. El diseño del anillo es simple y femenino.
Aros de 11 x 9 mm elaborados en plata 925 rodinada, con opalo de fuego en formato gota rodeado de cubic zirconia. El ópalo de fuego, fue engastado con grifas, en correspondencia con el clip pasante de sujeción.
Anillo Nº14 elaborado en plata 950 de alta pureza, con un granate facetado en corte circular de 7 mm. La piedra se sostiene con grifas sobre una banda ancha de plata trabajada a mano con diseño de autor.
Cristal de Topacio imperial en bruto de 28 x 7,5 x 7,5 mm y 3.5 gramos. Esta bello especimel natural, posee un suave tono marrón caramelo característico, de cristalización rectangular y traslucencia notable.
Aros elaborados en oro 18k con coral natural en formato redondo de 4 mm de diametro. Simples y delicados, poseen su cierre con perno pasante y rosca para dar más seguridad.
Dije de 50 x 27 mm elaborado en plata 950 de alta pureza con un cabujón pulido en forma oval de Aventurina Roja de 32 x 25 mm. La piedra fue engastada en una caja de plata con cierre tipo bisel, acompañada por detalles de plata en su parte inferior
Catedral de cuarzo cubierta de limonita de 180.9 gramos y 100 x 50 x 40 mm. Este increible ejemplar se destaca por la calidad de sus terminaciones y caprichosa conformación geológica.