La Piedra

La palabra Diamante viene del griego adámas, y significa invencible e inalterable. Es un mineral natural poco común y con alta dureza, formado por carbono. En ellos un átomo de carbono se une por enlaces covalentes a cuatro átomos de carbono. Esta simple, uniforme pero fuerte disposición le confiere características de durabilidad y versatilidad.

Su composición la convierte en el material más duro conocido, químicamente resistente, con una gran conductividad térmica.

La calidad va a estar condicionada por cuatro principios: color, corte, claridad y quilates. Esto fue estandarizado por el Instituto Gemológico de América y es conocido como “Los 4Cs de calidad del Diamante”

La diferencia entre un diamante y un brillante se haya en su concepto. Y es que el diamante es la piedra en bruto, mientras que el brillante es el nombre con el que se denomina la talla de la piedra. ... Es decir: diamante talla brillante.

Ficha técnica

Piedra
Diamante
Material
Oro 18 k
Tamaño Piedra
0-10 mm
Corte Piedra
Facetada
Medida Piedra
3.6 mm
Talla
nº 18
Gramos de Oro
2.9 gramos

Envío y entregas

ENVIO GRATUITO A TODO EL MUNDO.
Dentro de Argentina envío a domicilio o local de Andreani mas cercano. Tiempo de entrega de 4 a 7 días dependiendo de la localidad.  
Resto del mundo vía DHL en 4 a 5 días aproximadamente.

Garantia de Retorno

Todos nuestros productos cuentan con garantia de retorno por 14 días.
* Costo de Envío no incluido

Ficha técnica

Piedra
Diamante
Material
Oro 18 k
Tamaño Piedra
0-10 mm
Corte Piedra
Facetada
Medida Piedra
3.6 mm
Talla
nº 18
Gramos de Oro
2.9 gramos

También podría interesarle

Add our products to weekly lineup

Productos que tal vez te gusten

Mira mas productos similares a este