La Piedra

Las perlas son elaboradas por bivalvos de agua salada ( mayoritariamente del género Pinctata), algunos bivalvos de agua dulce, y a veces por algunos gasterópodos. Las perlas son el resultado de una reacción que tiene lugar ante cuerpos extraños que penetran entre la concha y el manto del bivalvo o gasterópodo o que incluso a llegado a penetrar dentro del mismo manto, denominada epitelio, forma la concha mediante excreciones de nácar, pero también recubre de esta forma todos los cuerpos extraños que se alojen en está zona.

En Europa , las perlas eran un privilegio exclusivo de los gobernantes. Se cree que fue el naturista sueco Carl v. Linné el primero en conseguir cultivar perlas totalmente redondeadas en moluscos de agua dulce en 1761.

Propiedades:  Se dice que la perla está atraer la fortuna a la persona que las posee y también atrae la felicidad y las buenas energías.

Origen: Japón

Signo: Cancer

Ficha técnica

Piedra
Perla
Material
Plata 925
Tamaño Piedra
0-10 mm
Corte Piedra
En bruto
Medida Piedra
6 mm

Envío y entregas

ENVIO GRATUITO A TODO EL MUNDO.
Dentro de Argentina envío a domicilio o local de Andreani mas cercano. Tiempo de entrega de 4 a 7 días dependiendo de la localidad.  
Resto del mundo vía DHL en 4 a 5 días aproximadamente.

Garantia de Retorno

Todos nuestros productos cuentan con garantia de retorno por 14 días.
* Costo de Envío no incluido

Ficha técnica

Piedra
Perla
Material
Plata 925
Tamaño Piedra
0-10 mm
Corte Piedra
En bruto
Medida Piedra
6 mm

También podría interesarle

Add our products to weekly lineup

Productos que tal vez te gusten

Mira mas productos similares a este