La Piedra

En esta magnifica interpretación de la fauna típica de la selva brasilera, el artista seleccionó piedras de serpentinita, originarias de la provincia de Córdoba, Argentina, de tonalidades variadas en torno al verde claro, y llamativo veteados, que supo aprovechar a su favor para darle vida a estas aves. Podemos observar delicados detalles de textura, acompañando los cambios de tono, que reflejan fielmente el plumaje característico, con todas sus capas distintivas. Para sus picos se utilizó granito negro, proveniente también de Córdoba (argentina), que aporta un bello contraste de colores, a la vez de un llamativo brillo natural. El tronco, también de origen granítico, completa a la perfección la escultura, de tonos grises oscuros, manchas blancas y algunas pintas rosadas, seleccionado individualmente de la región denominada "ALTAS CUMBRES" en la provincia de Córdoba (argentina).

Es de destacar el brillo natural que el artista supo otorgar a las piezas, fruto de arduo y delicado trabajo, de horas de dedicación y conocimiento preciso de los materiales utilizados.

Ficha técnica

Piedra
Granito
Serpentinita
Peso
12.6 kg
Altura
50 cm
Ancho
34 cm
Profundidad
26 cm

Envío y entregas

ENVIO GRATUITO A TODO EL MUNDO.
Dentro de Argentina envío a domicilio o local de Andreani mas cercano. Tiempo de entrega de 4 a 7 días dependiendo de la localidad.  
Resto del mundo vía DHL en 4 a 5 días aproximadamente.

Garantia de Retorno

Todos nuestros productos cuentan con garantia de retorno por 14 días.
* Costo de Envío no incluido

Ficha técnica

Piedra
Granito
Serpentinita
Peso
12.6 kg
Altura
50 cm
Ancho
34 cm
Profundidad
26 cm

Productos que tal vez te gusten

Mira mas productos similares a este