La Piedra

Diopsidio:

Es también conocido con el nombre equivoco de Esmeralda Rusa, debido a que los ejemplares de calidad tienen un color muy parecido a esta piedra preciosa. El diópsido de cromo es una variedad de un precioso color verde esmeralda. Este tono verde intenso es debido a la presencia de cromo dentro de la estructura cristalina de la piedra. A raíz de su relativamente reciente descubrimiento, en Rusia, se ha comercializado con gran éxito como una piedra preciosa que constituye una alternativa de menor precio a la esmeralda y a otras gemas verdes más caras. 

Propiedades: Enseña humildad y te ayuda a valorar lo que realmente sientes, a seguir la intuición y a confiar en tu capacidad de sentir.

Origen: Pakistan

Signo: Sagitario

Turmalina Rosa:

Conocida también como rubelita. La turmalina rosa lleva trazas de manganeso que es la que le da su lindo tono rosa. La turmalina tiene propiedades tanto piroeléctricas como piezoeléctricas, esto significa que en los dos extremos se acumulan cargas opuestas tanto bajo presión como al calentarlo.

Origen: Brasil.

Propiedades: Es un afrodisíaco que atrae el amor en el plano material y espiritual.

Sino: Libra

Esmeralda:

El color verde se lo proporciona la mezcla de otros minerales, el cromo, vanadio y el hierro que le aporta un viso azulado. A la luz natural es más sencillo comprobar la esencia de las esmeraldas mientras que con luz artificial puede exponerse a fracturas interiores de la piedra causadas por la claridad. En las viejas culturas de Europa e India la esmeralda se le relacionaba con Mercurio, el mensajero de los dioses y el dios de los caminos, del sueño, y de los sueños y por lo tanto era considerada la piedra de la inspiración divina.

Origen: África.

Propiedades: Inspira, proporciona paciencia, amor incondicional, fomenta la amistad.

Signo: Tauro, Libra, Leo.

Peridoto:

El término actual “peridoto” se deriva de la palabra árabe faridat, que significa “gema”. En la Edad Media, fue muy utilizado por la iglesia. Fue la piedra preferida de la época barroca. El peridoto ya se utilizaba en Egipto como gema y piedra curativa  hace dos mil años antes de Cristo. Se conoce este mineral también como crisolita.

Origen: Brasil.

Propiedades: Es útil para vivir nuestra propia vida y atesorar sabiduría.

Signo: Libra

Ficha técnica

Piedra
Diópsido
Esmeralda
Peridoto
Turmalina Rosa
Material
Plata 925 Rodinada
Tamaño Piedra
0-10 mm
Corte Piedra
Facetada
Medida Piedra
4 x 2 mm
5 X 3 mm
6 X 4 mm
Talla
nº 18

Envío y entregas

ENVIO GRATUITO A TODO EL MUNDO.
Dentro de Argentina envío a domicilio o local de Andreani mas cercano. Tiempo de entrega de 4 a 7 días dependiendo de la localidad.  
Resto del mundo vía DHL en 4 a 5 días aproximadamente.

Garantia de Retorno

Todos nuestros productos cuentan con garantia de retorno por 14 días.
* Costo de Envío no incluido

Ficha técnica

Piedra
Diópsido
Esmeralda
Peridoto
Turmalina Rosa
Material
Plata 925 Rodinada
Tamaño Piedra
0-10 mm
Corte Piedra
Facetada
Medida Piedra
4 x 2 mm
5 X 3 mm
6 X 4 mm
Talla
nº 18

Productos que tal vez te gusten

Mira mas productos similares a este