Anillo semi sin fin de Rubí Y Topacio Blanco
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de rubí y topacio blanco de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
GOBSIAAA13
Gemelos hechos en plata 950 con Obsidiana Arco Iris facetada circular de 13 mm de diámetro. La piedra se encuentra soportada sobre una banda de alambre de plata, desde donde se sujeta una cadena y mancuerna para un cómodo uso y mayor seguridad al vestirlos
Pieza única seleccionada individualmente
La Piedra
La obsidiana no es un mineral propiamente dicho, sino una roca vítrea, muy rica en sílice, que se origina de la rápida consolidación de magmas. Sus características y su aspecto, así como su amplia difusión, han hecho que sea famosa desde la antigüedad y que haya tenido empleos rituales y ornamentales. la obsidiana junto con el sílex son denominadas como "las rocas del guerrero". La obsidiana arcoíris, debe sus irisaciones de colores a la presencia de micro burbujas de agua, que quedaron atrapadas en su formación. En ciertas culturas de la Edad de Piedra y en las primeras civilizaciones, era muy valorada, porque con ella se podían hacer cuchillas muy afiladas. Las culturas mesoamericanas usaron la obsidiana para elaborar herramientas, ornamentos y armas. Los egipcios la consideraban un poderoso talismán y hacían con ella amuletos esculpidos en forma de escarabajos (su animal sagrado), que colocaban en tumbas de los difuntos para hacer menos penoso el paso al mundo del mas allá.
Origen: México.
Propiedades: Corta las ataduras de antiguas relaciones amorosas y libera suavemente los enganches del corazón.
Signo: Sagitario
Ficha técnica
Envío y entregas
Garantia de Retorno
Ficha técnica