Anillo de Citrino
Anillo elaborado en plata 950 de alta pureza, con un citrino facetado en corte circular de 5 mm de diámetro. El diseño del anillo es simple y juvenil. Podemos hacer este anillo en otras medidas, consultanos.
A16RUBICZ7564
Anillo talla 16 hecho en plata 925 rodinada con piedras de rubí en forma de cabujón pulido oval de 7 x 5 mm y 6 x 4 mm. El diseño se compone de 2 piedras que simulan ser frutos maduros, acompañados por hojas repletas de cubic zirconia. Es un diseño delicado y femenino.
Pieza única seleccionada individualmente
La Piedra
Pertenece a la familia del corindón y su color se debe a las inclusiones de cromo, en los tonos pardos es el hierro. El rubí era considerado en las antiguas culturas europeas e hindúes por unanimidad como la piedra del sol. Representa la fuerza vital, el fuego interior, el amor y la pasión. El color más apreciado es el de sangre de paloma, un rojo puro con una tenue tonalidad azulada.
Origen: Madagascar.
Propiedades: Estimula la actividad sexual, mentalmente nos despierta el pensamiento y en la actitud nos hace más activos, productivos, valerosos, impulsivos y espontáneos, el rubí es una piedra excelente para activar las energías.
Signo: Escorpio
Ficha técnica
Envío y entregas
Garantia de Retorno
Ficha técnica
Anillo talla 16 hecho en plata 925 rodinada con piedras de rubí en forma de cabujón pulido oval de 7 x 5 mm y 6 x 4 mm. El diseño se compone de 2 piedras que simulan ser frutos maduros, acompañados por hojas repletas de cubic zirconia. Es un diseño delicado y femenino.
Anillo elaborado en plata 950 de alta pureza, con un citrino facetado en corte circular de 5 mm de diámetro. El diseño del anillo es simple y juvenil. Podemos hacer este anillo en otras medidas, consultanos.
Aros de 40 x 22 mm en plata 925 rodinada, formados por turmalinas facetadas a mano en corte gota de 7 x 5 mm y circular de 5 mm de diámetro, y engastadas con grifas para realzar la importancia y coloración de las mismas. El diseño elegido es en forma de flor en tonos verdes y marrones, en donde la turmalina circular se encuentra en el centro y la rodean el resto, acompañadas por cubic zirconia. El agarre del aro en con clip pasante, quedando el aro principal suspendido con movimiento.
Dije de 38 x 24 mm, elaborado en plata 925 rodinada. Este bello dije que representa la mano de Fátima, se compone de piedras facetadas en corte circular de 4 mm de granate, peridoto, topacio blanco, iolita, topacio azul y ágata cornalina. Todas las piedras se ubican en el centro de la mano y engastadas en una caja de plata con cierre en bisel.
Anillo talla nº 19 elaborado en plata 950 con una amatista en formato cabujón pulido oval de 12 x 10 mm de intenso color. La piedra fue engastada con grifas sobre una banda fina de plata simple, creando una pieza delicada y elegante.
Anillo talla nº 20, trabajado a mano en plata 925 rodinada. Esta pieza fue elaborada con amatistas facetadas en corte circular de 4 mm y citrinos ovales de 6 x 4 mm. El diseño se compone de 7 amatistas en la parte central, en forma concéntrica, y rodeados por 8 citrinos que los enmarcan.
Dije de 70 x 37 mm, elaborado a mano en plata 950 de alta pureza. Esta pieza está compuesta de un magnífico ejemplar de septaria, de talla cabujón, cuya superficie ha sido pulida para realzar los colores y efectos ópticos de la piedra. Se destacan las fracturas, o septos, que se ensanchan de forma característica hacia el centro. Las fisuras blanquecinas están llenas de minerales micro cristalinos. Este poderoso dije esta engastado en bisel, y sus tonos cobrizos son una oda al otoño.
Prendedor para chalinas de 70 x 28 mm hecho en plata 925 con un hermoso cabujón de Labradorita Azul corte rectangular de 15 x 12 mm, engastado en una caja cerrada. El diseño de autor destaca curvas asemejando una gota o lágrima, que llevan la mirada hacia la piedra.
Anillo talla 19 elaborado en plata 950 de alta pureza con una amatista facetada en forma circular de 12 mm de diámetro. Esta bella piedra, engastada con grifas, logra captar la luz y resaltar sus intensas tonalidades púrpura, transformándola en una joya única y elegante.
Anillo talla Nº18 elaborado en plata 950 de alta pureza, con un onix facetado en formato rectangular de 20 x 16 mm, de intenso color negro. El diseño del anillo es simple, dejando como estrella de la pieza a este bello Onix Negro
Dije de 20 x 11 mm elaborados en plata 925 rodinada, con 4 citrinos facetados en corte circular de 3 mm de diámetro. El diseño asemeja una herradura, con los 4 citrinos ubicados contiguos al pasacadenas.
Pulsera de 113 mm hecha en plata 950, con 3 peridotos facetados a mano en forma oval, uno central de 11 x 9 y a ambos costados 2 piedras de 8 x 6 mm. Se trata de un diseño simple que destaca la importancia y belleza de estas 3 piedras naturales.
Anillo Nº15 elaborado en plata 925 rodinada con opalo de fuego en corte gota de 9 x 7 mm, acompañado por cubic zirconia. El ópalo se ubica en el centro, engastado con grifas y rodeado por cubic, continuando hacia el anillo por diseños en forma de hojitas elaboradas en plata.
Dije de 56 x 30 mm elaborado en plata 950 de alta pureza con una piedra sol de 35 x 26 mm facetada en formato trapezoidal. La piedra fue engastada con grifas, permitiendo que exponga sus brillos característicos.
Dije de 25 x 11 mm hecho en plata 925 rodinada, con 5 peridotos y 5 granates, todos facetados en corte navette en 3 x 2 mm, y seleccionados individualmente para confeccionar esta delicada pieza. Las piedras se engastaron con grifas de forma alternada y enfrentados entre si, simulando la forma de una almendra.
Anillo talla nº 14, hecho en plata 950 de alta pureza. La turmalina verde de 6 mm, proveniente de Brasil, se sostiene mediante un engaste de grifas. Llama la atención su bonita superficie facetada, y la montura sencilla y elegante, que permite el acceso de la luz alrededor de la piedra, ayudando a potenciar el brillo natural.
Aros elaborados en plata 950 con cuarzo místico o arco iris de 29 x 15 mm. Sus piedras fueron facetadas en forma de gota de 14 x 10 mm y engastadas con grifa para permitir la entrada de luz y ayudar a expresar las distintas tonalidades, haciendo honor a su nombre.