La Piedra

Pirita

Pertenece al sistema cúbico y está catalogado dentro del grupo de los sulfuros, con fórmula química FeS2. La pirita es un mineral muy común, encontrado en multitud de formaciones geológicas desde depósitos sedimentarios a vetas hidrotermales. Se compone de un 53% de azufre y un 47 % de hierro. Tiene una forma cúbica, las caras a veces cementadas, también a menudo en octaedros, piritoedros (doce caras pentagonales) y raramente icosaedro (veinte caras triangulares). A la pirita se la conoce como el oro de los tontos por su gran similitud que tiene con él.

Origen: Perú

Propiedades: Se la asocia con la capacidad de generar riqueza. Es un mineral que nos enseña a dar y recibir amor, trabajando también la pasión y la ambición. La pirita bloquea la energía negativa y los contaminantes a todos los niveles.

Signo: Leo

Citrino:

Es un cuarzo hialino, su color es debido a pequeños depósitos de hierro. En tiempos antiguos, el citrino era utilizado como protección contra el veneno de serpiente y los malos pensamientos. además lo usaban como talismán para protegerse contra la peste.

Origen: Brasil.

Propiedades: Sirve de guía para la riqueza y la abundancia.

Signo: Géminis, Cáncer, Leo, Escorpio, Sagitario

Ficha técnica

Piedra
Pirita
Material
Plata 925
Tamaño Piedra
20-30 mm
Corte Piedra
Cabujón
Medida Piedra
21 x 16 mm
Talla
nº 18

Envío y entregas

ENVIO GRATUITO A TODO EL MUNDO.
Dentro de Argentina envío a domicilio o local de Andreani mas cercano. Tiempo de entrega de 4 a 7 días dependiendo de la localidad.  
Resto del mundo vía DHL en 4 a 5 días aproximadamente.

Garantia de Retorno

Todos nuestros productos cuentan con garantia de retorno por 14 días.
* Costo de Envío no incluido

Ficha técnica

Piedra
Pirita
Material
Plata 925
Tamaño Piedra
20-30 mm
Corte Piedra
Cabujón
Medida Piedra
21 x 16 mm
Talla
nº 18

Productos que tal vez te gusten

Mira mas productos similares a este