La Piedra

La palabra Diamante viene del griego adámas, y significa invencible e inalterable. Es un mineral natural poco común y con alta dureza, formado por carbono. En ellos un átomo de carbono se une por enlaces covalentes a cuatro átomos de carbono. Esta simple, uniforme pero fuerte disposición le confiere características de durabilidad y versatilidad.

Su composición la convierte en el material más duro conocido, químicamente resistente, con una gran conductividad térmica.

La calidad va a estar condicionada por cuatro principios: color, corte, claridad y quilates. Esto fue estandarizado por el Instituto Gemológico de América y es conocido como “Los 4Cs de calidad del Diamante”

La diferencia entre un diamante y un brillante se haya en su concepto. Y es que el diamante es la piedra en bruto, mientras que el brillante es el nombre con el que se denomina la talla de la piedra. ... Es decir: diamante talla brillante.

Ficha técnica

Piedra
Diamante
Material
Oro 18 k
Tamaño Piedra
0-10 mm
Corte Piedra
Facetada
Medida Piedra
2 mm
Talla
nº 16

Envío y entregas

ENVIO GRATUITO A TODO EL MUNDO.
Dentro de Argentina envío a domicilio o local de Andreani mas cercano. Tiempo de entrega de 4 a 7 días dependiendo de la localidad.  
Resto del mundo vía DHL en 4 a 5 días aproximadamente.

Garantia de Retorno

Todos nuestros productos cuentan con garantia de retorno por 14 días.
* Costo de Envío no incluido

Ficha técnica

Piedra
Diamante
Material
Oro 18 k
Tamaño Piedra
0-10 mm
Corte Piedra
Facetada
Medida Piedra
2 mm
Talla
nº 16

También podría interesarle

Add our products to weekly lineup

Productos que tal vez te gusten

Mira mas productos similares a este