Anillo semi sin fin de Rubí Y Topacio Blanco
Anillo semi sin fin elaborado en plata 925 con piedras naturales facetadas de rubí y topacio blanco de 2 x 2 mm. Es un diseño simple y delicado que invitan a ser llevados de forma permanente.
A1023PIESOL10
Anillo talla regulable entre nº 10 y 23, fabricado en plata 950 de alta pureza. La piedra sol tiene 10 mm de diámetro y se encuentra engastada en una caja de plata cerrada en sus laterales pero abierta por detrás para permitir la entrada de luz. El aro del anillo es doble, cerrándose en su parte inferior y permitiendo su regulación.
Pieza única seleccionada individualmente
La Piedra
La piedra sol en términos mineralógicos es feldespato aventurina, aunque ya se usa este nombre a un cuarzo .En el renacimiento, muchas veces se asoció esta piedra con el sol, debido a sus resplandecientes colores anaranjados y dorados. Esta piedra se engarzaba en oro y se utilizaba para atraer la energía del sol en los rituales mágicos.
Origen: India.
Propiedades: Nos infunde alegría vital, nos levanta el ánimo, tiene un efecto antidepresivo, aumenta nuestro autoestima y refuerza la confianza en nosotros mismos.
Signo: Leo
Ficha técnica
Envío y entregas
Garantia de Retorno
Ficha técnica